2-Nosotros elegimos a el narrador en 2ªpersona:
AMIGOS
yo estaba en la casa de una amiga en una pillamada eramos cinco amigas yo estaba contando un cuento de terror y mis amigas estaban llenas de miedos tapados con la sabana, termine de contar mi cuento y de pronto escuchamos un ruido en la ventana mis amigas y yo nos abrazamos y dije:
-"Por que no nos dormimos", mientras Cristina (mi mejor amiga), me dijo al oído:
-"Por que no vamos afuera a ver que pasa".
Yo le dije:
-"Ya, pero abrigue monos".
Estábamos afuera y de pronto escuchamos detrás de nosotras un ruido, yo me asuste y la Cristina se fue corriendo y me dejo sola afuera, y yo grite me di vuelta y vi unos ojos amarillos y una boca con colmillos y llena de baba, me quede paralizada mientras eso ojos amarillos me miraban fijamente. Salí corriendo entre y le dije a mis amigas lo que había visto y se rieron y se burlaron de mi.
martes, 24 de agosto de 2010
1-Tipos de narradores:
1ªPersona: NARRADOR PROTAGONISTA. tambien es el protagonista de la historia es una (autobiografia real o ficticia)
2ªPersona: El narrador HABLA EN 2ª PERSONA. crea la ilusion de que este contandose la historia a si mismo o a un YO mismo.
3ªPersona: NARRADOR OMNISCIENTTE es un persona que todo lo sabe es el narrador omnisciente que tiene el conocimiento de total absoluto. Sabe lo que siente cada pesonaje: sus sentimiento, sensaciones, intenciones, etc.
1ªPersona: NARRADOR PROTAGONISTA. tambien es el protagonista de la historia es una (autobiografia real o ficticia)
2ªPersona: El narrador HABLA EN 2ª PERSONA. crea la ilusion de que este contandose la historia a si mismo o a un YO mismo.
3ªPersona: NARRADOR OMNISCIENTTE es un persona que todo lo sabe es el narrador omnisciente que tiene el conocimiento de total absoluto. Sabe lo que siente cada pesonaje: sus sentimiento, sensaciones, intenciones, etc.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
