Carta:
Cordialmente saludamos a la fundación FREEDOM WRITERS FOUNDATION, de parte de un grupo de 3 alumnas del Colegio Almendral de santiago de Chile. Escribimos esta carta por motivo de expresar nuestra opinión sobre la película "LOS ESCRITORES DE LA LIBERTAD".Al comienzo de esta película, nosotras pudimos ver la inseguridad y la falta de ayuda de los jóvenes al respecto, también comprendimos los tipos de problemas que en esta película presenta a través de los jóvenes. Un poco después observamos la manera de ayuda que le da la profesora a los alumnos de esta escuela, les dio confianza y apoyo y los hizo aprender a convivir todos juntos, y que a pesar de todos sus problemas les enseño a que pueden luchar por lo que mas quieren ,y por lo que necesitan ,y salir siempre adelante. Al fina de la película pudimos comprender que afuera hay personas con problemas muy grave, y cuando nosotros escuchamos a nuestros padres discutir por cosas tan pequeñas, nos ponemos tristes y pensamos que puede pasar lo peor. Esta película nos enseño muchas cosas y nos hizo comprender que las cosas se pueden solucionar de alguna forma.
Le agradecemos por su atención
Y tiempo Muchas Gracias
ATTE
Sofía urra
Bárbara navarro
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario