viernes, 25 de junio de 2010

la empresarita:
en una ciudad vivia una niña y ella queria ser una empresaria como su mama ella siempre la acompañaba al trabajo y ella en su pieza tenia un escritorio donde ella ideaba hacer una empresa tan grande como su madre.
ella ya tenia treinta y dos años ya habia salido de la universidad y ella fue donde su mama aver como era su empresa y su mama dijo que estaba super bien y ella hizo su sueño real

FIN

No hay comentarios: