viernes, 25 de junio de 2010

señor director:
mediante la presente, deseo comunicarle mis inquietudes respecto del resultado de la prueba del simce de los cursos.
creo que en los malos resultados han influido las siguientes cosas.
  1. El constante cambio de profesores en las asignaturas de lenguaje y matemáticas.
  2. La falta de compromiso de los profesores subtitutos.
  3. La falta de ejercitación en matemáticas y de lectura.

creo q se pueden solucionar estos problemas tomando las siguientes actitudes:
  • Creando un grupo de apoyo educativo.
  • Realizando guias de matemáticas y lenguaje.
  • Contratando profesores compro metidos con la educación.

agradecida de la atención prestada a esta, y esperando q tome las medidas pertinentes,

les saluda

Barbara Navarro

No hay comentarios: