mediante la presente, deseo comunicarle mis inquietudes respecto del resultado de la prueba del simce de los cursos.
creo que en los malos resultados han influido las siguientes cosas.
- El constante cambio de profesores en las asignaturas de lenguaje y matemáticas.
- La falta de compromiso de los profesores subtitutos.
- La falta de ejercitación en matemáticas y de lectura.
creo q se pueden solucionar estos problemas tomando las siguientes actitudes:
- Creando un grupo de apoyo educativo.
- Realizando guias de matemáticas y lenguaje.
- Contratando profesores compro metidos con la educación.
agradecida de la atención prestada a esta, y esperando q tome las medidas pertinentes,
les saluda
Barbara Navarro

No hay comentarios:
Publicar un comentario